domingo, 2 de agosto de 2009

RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS

HOLA:

les dare los resultados de night of champions 2009:

1:chris jericho y ??? vs legacy TITULO  UNIFICADO DE PAREJAS

Después de la incertidumbre alrededor de la pareja de Chris Jericho, por fín se reveló que Big Show sería quien ayudara a Y2J en el encuentro removiéndolo de su encuentro por el campeonato de los Estados Unidos. Con ello, Show logró el objetivo de ayudar a Jericho y ambos pasaron por encima del Legado que poco pudo hacer ante ambas superestrellas.

GANADOR: Chris jericho y Big Show

2:Christian vs Tommy Dreamer TITULO ECW

En la segunda pelea de la noche, Tommy Dreamer llegaba como el favorito del público de ECW pero Christian fue más audaz y logró dominar al extremista original por buenos lapsos de tiempo, finalmente un "cortocircuito" logró acabar con las aspiraciones de Dreamer para que el llamado "Capitán Carisma" se coronara como en nuevo campeón de la ECW.

GANADOR:Christian

3:Kofi Kingston vs Carlito vs Jack swagger vs Primo vs MVP TITULO E.E.U.U.

Pocos como Kofi Kingston que siendo un campeón calladito y sin mucho cartel, gane batallas tan complejas como la de hoy donde tuvo que enfrentar a otros 5 luchadores que están recibiendo un gran empuje en WWE. Kofi logró capitalizar un error de Carlito quien hizo equipo con su hermano Primo (que entró en el lugar de Big Show) pero que al final decidió traicionar... debido a esa distracción el jamaicano logró conectar una súper patada giratoria que lo llevó a retener el título.

GANADOR:Kofi Kingston

4:Michelle Mccool vs Melina TITULO MUJERES

Desde el incio del encuentro se notó una Melina muy diferente a la que estamos acostumbrados, Michelle dominó a Melina y justó cuando iba a reaccionar, Michelle invirtió los papeles una especie de paquetito sin respuesta de la diva latina y con ello retuvo el Campeonato Femenil de la WWE.

GANADORA: Michelle Mccool

5:Randy Orton vs HHH vs John Cena TITULO WWE

En una de las peleas estelares de la noche, Randy Orton sufrió mucho... lo que nunca en su carrera porque tanto Triple H como John Cena se las arreglaron para hacer equipo y despedazar al Asesino de Leyendas, pero ese mismo equipo los llevó al infierno porque ambos lograron rendir a Randy Orton con un francotirador por parte de Triple H y un STFU por parte de Cena, pero el referee no supo que hacer... ya que no podía darle la victoria a ambos y llego The Legacy para ayudar a Randy Orton quien finalmente saco un RKO que tenía debajo de la manga para repetir la historia de Wrestlemania 24, rindiendo a John Cena.

GANADOR:Randy Orton

6:Mickie James vs Maryse. TITULO DIVAS

Después de que Maryse rechazara a The Miz por ser un perdedor, el destino le jugó chueco y perdió legalmente frente a una Mickie que tuvo que resistir varios de los embates de la diva, inclusive tuvo que quitarle un spray de pimienta en polvo para finalmente hacerle un súper DDT para lograr quitarle a la francesita su título de las Divas

GANADORA:Mickie James

7:Rey Misterio vs Dolph Ziggler TITULO INTERCONTINENTAL

En una pelea bien trabajada por el luchador mexicano, Rey Mysterio logró retener el título Intercontinental con mucha seguridad sobre un novato Dolph Ziggler quien lo intentó pero pago cara su inexperiencia. Por su parte Mysterio logró aguantar los embates del rudo con su amplía experiencia en WWE y espero el preciso momento para rendir a Ziggler con su famoso 619.

GANADOR:Rey Misterio

8:Jeff Hardy vs CM Punk TITULO MUNDIAL DE LOS PESOS COMPLETOS

Contra todos los pronósticos, Jeff sorprendió a todos los fans de la WWE al derrotar con su Giro del Destino y Poesía en Movimiento a CM Punk que se había metido con sus problemas extralona. Jeff inclusive recibió un GTS pero no fue suficiente para que Hardy se rindiera... quien mostrando mucha iniciativa y sobretodo mucho esfuerzo físico logró lo que todos los especialistas dudaban... salir de Night of Champions como el Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE.

GANADOR:Jeff Hardy

Grax BYE

LE AGRADESCO A LA ACADEMIA JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario